|
|
« Reply #90 on: January 15, 2013, 07:23:47 PM » |
|
como ya he dicho que no importa nada más, porque no es tan grave.
ok!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #91 on: January 20, 2013, 01:33:17 PM » |
|
Hola MBHC Vine con una solicitud de dragon ball raging blast texturas para los siguientes caracteres: Goten por uno sobre Fox Trunks (Trunks niño) sobre falco vegeta sobre Wolf Teen Gohan sobre Toon Link Goku sobre Pit Krillin sobre ROB (le Collab para éste como portado krillin sobre ROB) Eso es todo Perdón por la larga lista es sólo que BT3 texturas son horribles.
|
|
|
|
[/url]
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #94 on: January 21, 2013, 09:17:04 AM » |
|
ok si tienes paciencia los veras! porque tengo que hacer cada textura! ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #95 on: January 21, 2013, 10:23:17 AM » |
|
Bueno voy a esperar ya que yo pedí un montón de texturas. Pero en serio que realmente apperciate cómo se tomó todas esas peticiones.
|
|
|
|
[/url]
|
|
|
|
|
|
« Reply #96 on: January 22, 2013, 07:19:56 AM » |
|
Bueno voy a esperar ya que yo pedí un montón de texturas. Pero en serio que realmente apperciate cómo se tomó todas esas peticiones.
oye y las texturas de ultimate tenkaichi de gohan eran para ti o para BrawlVault?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #97 on: January 22, 2013, 09:40:38 AM » |
|
No Ultimate Tenkaichi Gohan era para el usuario (JELLYpWnzU) para MBHC usted tiene confundido. Lo que yo quería era adolescente Gohan (Raging Blast) para el PSA teen gohan que es más de Toon Link.
|
|
|
|
[/url]
|
|
|
|
|
|
« Reply #98 on: January 22, 2013, 05:21:16 PM » |
|
No Ultimate Tenkaichi Gohan era para el usuario (JELLYpWnzU) para MBHC usted tiene confundido. Lo que yo quería era adolescente Gohan (Raging Blast) para el PSA teen gohan que es más de Toon Link.
ok! vere si puedo hacer a teen gohan raging blast !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #99 on: January 23, 2013, 10:07:38 AM » |
|
Muy bien y ¿todavía va a hacer mis otras peticiones?
|
|
|
|
[/url]
|
|
|
|
|
|
« Reply #100 on: January 23, 2013, 01:36:50 PM » |
|
Muy bien y ¿todavía va a hacer mis otras peticiones?
claro! hasta el momento estoy terminando a Trunks quieres una vista previa? pues aqui tienes:
|
|
« Last Edit: January 23, 2013, 06:56:19 PM by MBHC »
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #101 on: January 24, 2013, 09:03:27 AM » |
|
Increíble! Amor troncos Kid es realmente genial! Gracias. Entonces, ¿quién está haciendo ahora? Vegeta? Goten? Goku? Krillin? Teen Gohan? Estoy muy emocionado. Y en vez de darme texturas krillin ponerlos en Brawl Vault para la krillin hachazo sobre Mario.
|
|
|
|
[/url]
|
|
|
|
|
|
« Reply #102 on: January 24, 2013, 11:54:37 AM » |
|
Increíble! Amor troncos Kid es realmente genial! Gracias. Entonces, ¿quién está haciendo ahora? Vegeta? Goten? Goku? Krillin? Teen Gohan? Estoy muy emocionado. Y en vez de darme texturas krillin ponerlos en Brawl Vault para la krillin hachazo sobre Mario.
pues ahorita empezare con goten porque es el facil ! despue hare a vegeta! pero dime cual vegeta? dame una foto! quiero saver de que temporada de Dragon bal z ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #104 on: January 25, 2013, 02:55:25 PM » |
|
ok el dia de ahora empezare a goten! y despues a vegeta! o subire mañana o hoy a trunks !
|
|
|
|
|
|
|
|
|