Que mala noticia sobre tu novia/esposa espero que pronto se recupere
también mewtwo

Alguna noticia de esto

Creo que nadie comprende de que estamos hablando
lol
Gracias

El escenario nocturno de rayquaza de momento esta pausado, por ahora estoy haciendo Peach's Castle Mario 64, y seguramente hare otros escenarios antes que este. Todo lo que puedo decir es que no esta cancelado, y que los pokemon seran completamente distintos a la version diurna.
Read the wikipedia page on Tendinitis. Sounds like the best initial treatment is "RICE":
Rest, Ice, Compress, and Elevate. Resting assists in the prevention of further damage to the tendon. Ice is effective at alleviating pain, limiting excessive swelling, and stimulating blood flow after the fact. Compression and elevation both function similarly to ice in their ability to limit excessive, unnecessary inflammation.
Anyway, I hope she gets better.
I'll tell her, thanks

I just made three copys of the stage file and named them STGMETALGEAR_00, 01, 02
and i added some songs from goldeneye(N64/Wii) into vault today
You may be interested in using Felicity (Perfect Dark version of Facility) as one of the 3 versions of the Shadow Moses stage.
pero mewtwo no se trata de que primero subas y luego bajes
mira te explico, las stages de 64 y melee que tengas pensadas hacer no tienes que darles vueltas
despueskuando vayas a empezar ha hacer escenarios propios se te habran ocurrido un monton de ideas nuevas, conforme vayas haciendo los mejores se te iran ocurriendo ideas mejores
asi, sin darte cuenta, aumentaras notablemente la calidad, xk digamos que no te tomas el doble de tiempo pensandolo
por cierto, cambiate el nick a Mewtwo3000
Erm... en realidad eso es exactamente lo que hago...
A las de 64 y melee les doy vueltas a como hacer las cosas, que modelos usar, que tecnicas de animacion, etc.
Y los escenarios propios los hago segun me apetece, a veces tengo una idea y me pongo a hacerla enseguida (templo del tiempo y torre de ganondorf son ejemplos), y otras las voy retrasando, aplazando, y a veces retomandolas de tiempo atras. Creo que ya voy aumentando la calidad, y no me tomo tiempo pensando nada. Digamos que las ideas me vienen solas en mis trayectos de una hora desde casa a universidad y viceversa, y que tengo tantas que no me da tiempo a llevarlas a cabo. Eso es lo que expreso en el titulo del thread. No tengo problemas de organizacion, sino de tiempo.
Por hacer un simil, si yo construyo 3 coches por semana, y solo vendo 1 por semana, los coches se me acumulan y me desespero porque los quiero vender, y cada vez tengo mas. Pero no quiero dejar de contruir coches, porque cada coche es distinto. Y es posible que un coche se quede en el escaparate durante mucho tiempo, mientras que otros coches se venden mas rapidamente.
Y mi nick es mi nick, por que deberia cambiarlo? O.o