|
|
« Reply #150 on: November 16, 2013, 10:33:19 AM » |
|
Oye, buen trabajo has hecho aqui... ... se siente raro hablar mi lenguaje natal aqui XD Animo, suerte aprendiendo ablar y traduccir ingles muchisimas gracias! si me cuesta hablar el ingles pero hay vamos! xD espero que te gusten mis personajes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #151 on: December 15, 2013, 08:19:25 PM » |
|
Do you like my character Young Link Skyward Sword?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #152 on: January 05, 2014, 10:15:22 AM » |
|
Do you like my character Omega Shenron?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #153 on: January 13, 2014, 09:05:15 PM » |
|
Todos son geniales. ¿Cual es el próximo?
|
|
|
|
Before someone attacks me: No, I won't say/accept the term "American" to refer exclusively to people or things from the United States. America is a continent and deal with it. I'm an American, but not necessarily from the U.S.
|
|
|
|
|
|
« Reply #154 on: January 14, 2014, 08:15:28 AM » |
|
Holla MBHC!
Debo decirte que he leido todas las paginas de este "thread" y me imprecisiona lo mucho que haz mejorado. Ahora una recommendacion:
Aveces ver tus trabajos pasados y mejorarlos ayuda bastante en mejorar tus technicas y visualizar que hicistes mal. Toma phantom Shiek como ejemplo. Tu tienes una buena idea pero lo ejecutastes incorrectamente. Te digo esto: Mejora Phantom Sheik, dale textura, que no nos ciegen los ojos, porque te aseguro que muchos la queran!
Ahora dejame hacer una peque~a burla a los gringos...
"Those poor English people that have no idea of what did I just said XD"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #155 on: January 14, 2014, 11:48:55 AM » |
|
Todos son geniales. ¿Cual es el próximo?
pues gracias, estoy trabajando en un vegeta, igual texturas Budokai Tenkaichi 3 y Raging blast, Tambien estoy trabajando en unos personajes zombie como yoshi, esta vez are a charizard, Ivysur y squirtle. Post Merge: January 14, 2014, 11:50:26 AM
|
|
« Last Edit: February 09, 2014, 03:49:44 PM by MBHC »
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #156 on: February 09, 2014, 03:49:11 PM » |
|
Holla MBHC!
Debo decirte que he leido todas las paginas de este "thread" y me imprecisiona lo mucho que haz mejorado. Ahora una recommendacion:
Aveces ver tus trabajos pasados y mejorarlos ayuda bastante en mejorar tus technicas y visualizar que hicistes mal. Toma phantom Shiek como ejemplo. Tu tienes una buena idea pero lo ejecutastes incorrectamente. Te digo esto: Mejora Phantom Sheik, dale textura, que no nos ciegen los ojos, porque te aseguro que muchos la queran!
Ahora dejame hacer una peque~a burla a los gringos...
"Those poor English people that have no idea of what did I just said XD"
ahahaah buena esa . gracias por decirme que les molesta are una version 2 de phanton sheik, hare que se vea un poco trasparente, racias por la recomendacion!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #157 on: February 09, 2014, 08:34:30 PM » |
|
Debo aceptar que tu textura de Bills fue lo que mas me motivó a hacer la mía. Por cierto, es verdad, ya todos estamos hablando solamente español en este thread lol.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #158 on: February 10, 2014, 09:24:23 PM » |
|
Debo aceptar que tu textura de Bills fue lo que mas me motivó a hacer la mía. Por cierto, es verdad, ya todos estamos hablando solamente español en este thread lol.
amigo deja admitirlo tu goku esta genial, fijate que yo cree uno algo parecido solo que con las texturas de Beyond y le agregue las lineas de budokai tenkaichi 3 ensima de ellas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #159 on: February 10, 2014, 11:07:56 PM » |
|
Gracias, es que simplemente ya no resistía mas jugar con ese Goku con shaders muertos y piernas mal riggeadas. Pues esa textura de mi goku no la hice yo, la edito ShadowLuigi-NG-; se suponía que el haría una textura "estilo Brawl" pero al parecer no convenció a muchos después de todo (Me pregunto si no habrán quienes se quejen de mi Ryuko por las texturas, pero bueno).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #160 on: February 13, 2014, 06:24:01 PM » |
|
Gracias, es que simplemente ya no resistía mas jugar con ese Goku con shaders muertos y piernas mal riggeadas. Pues esa textura de mi goku no la hice yo, la edito ShadowLuigi-NG-; se suponía que el haría una textura "estilo Brawl" pero al parecer no convenció a muchos después de todo (Me pregunto si no habrán quienes se quejen de mi Ryuko por las texturas, pero bueno).
pero tu goku esta genial!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #161 on: February 20, 2014, 09:09:29 PM » |
|
que otro personaje tienes en mente amigo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #162 on: February 20, 2014, 09:23:40 PM » |
|
Ps, le dije a LeonExodio que planeo hacer al team Babylon para el PSA de los Sonic Heroes sobre Pokemon Trainer; en mi página de FB prometí que haría a Panty (de Panty and Stocking with Garterbelt), una última Utsuho Reiuji sobre Samus; un Lord Tenma (mi versión) y también a Baby gase 3 para el PSA del veguis... Mucho trabajo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #163 on: February 22, 2014, 03:59:22 AM » |
|
Ps, le dije a LeonExodio que planeo hacer al team Babylon para el PSA de los Sonic Heroes sobre Pokemon Trainer; en mi página de FB prometí que haría a Panty (de Panty and Stocking with Garterbelt), una última Utsuho Reiuji sobre Samus; un Lord Tenma (mi versión) y también a Baby gase 3 para el PSA del veguis... Mucho trabajo...
¿Entonces Slenderman (Arrival) siempre no?
|
|
|
|
Before someone attacks me: No, I won't say/accept the term "American" to refer exclusively to people or things from the United States. America is a continent and deal with it. I'm an American, but not necessarily from the U.S.
|
|
|
|
|
|
« Reply #164 on: February 22, 2014, 08:42:51 AM » |
|
Por el momento no. Como ya lo expliqué, tengo muchas cosas que hacer por ahora D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|